Blogia
Mech

San Lunes o San Martes?

 

Se juntan hoy o mañana?

 PUBLICADO POR GLORIAM

7 comentarios

Glo -

TB voto por martes

ODI -

Porfa.. vayase organizando ya el paseo a Rapel de este fin de semana. ¿ quien puede 100% ?

Mech Lanzao -

Voy por Lunes y Martes.

karinita -

Yo tb. voto por el martes..

Alex -

Voto por el martes, igual comería tallarines, hace tiempo que no como

noMoreTallarines -

lo que quieran, pero no mas tallarines, yo comi todo el fin de semana...

Mech -

A comer tallarines??