San Lunes o San Martes? 17 de julio de 2006 - 10:39 Se juntan hoy o mañana? PUBLICADO POR GLORIAM Facebook Twitter Whatsapp Email
ODI - 17 de julio de 2006 - 14:07 Porfa.. vayase organizando ya el paseo a Rapel de este fin de semana. ¿ quien puede 100% ?
Alex - 17 de julio de 2006 - 13:11 Voto por el martes, igual comería tallarines, hace tiempo que no como
noMoreTallarines - 17 de julio de 2006 - 10:49 lo que quieran, pero no mas tallarines, yo comi todo el fin de semana...
7 comentarios
Glo -
ODI -
Mech Lanzao -
karinita -
Alex -
noMoreTallarines -
Mech -