Fiesta o Parrillada? Mejor las 2.
Bueno, como habiamos conversado (y ya que no se van a Rapel) estaba la pisibilidad de ir a comer asado al local que dijo la Gloria. Ademas esta el cumple de la Danae Lopez al que nos invito amablemente Daniel y nos inscribio a todos. Seria bueno que confirmaran quien va a cualquiera de los 2 carretes (o mejor aun a los dos). en esta misma pagina asi tenemos claro quienes, donde y a que hora juntarse.
Saludos.
Mech.
5 comentarios
karina -
daniel -
Glo -
Mech -
Glo -
yo fui con el maury nos tomamos 2 piscos sour tamaño jumbo, la parrillada para dos, papas fritas y ensaladas surtidas y nos salio 12.000 lucas. Yo me imagino que por mas personas sale mas barata la parrillada, ya que la que compramos nosotros demas comian 3 ... y es todo rico, el pebre el pan los pisco sour