Parrillada!!!
Por enesima vez propongo que mañana Viernes nos vamos a comer una parrillada a alguna parte. Algun piloto???
Saludos
Mech
PD: Lex, sorry por la silla y el vaso de anoche.
Por enesima vez propongo que mañana Viernes nos vamos a comer una parrillada a alguna parte. Algun piloto???
Saludos
Mech
PD: Lex, sorry por la silla y el vaso de anoche.
4 comentarios
DANIEL -
Odi -
Mech -
glo -